Inversiones en Cancun y Riviera Maya

¿Estás pensando en invertir en bienes raíces en Cancún o Riviera Maya?, en este blog te daremos algunos excelentes consejos sobre inversiones en Cancun.

Hoteles: El tipo de inversión en hotelería es una gran oportunidad para los que gustan el trato con clientes, la oferta puede ir desde algunos hoteles céntricos como resorts frente al mar.

Renta Vacacional: este tipo de inversión consiste en adquirir propiedad y ponerlas bajo el régimen Airbnb o algún similar, en el cual usted tiene la posibilidad de rentar por corto tiempo estas propiedades; Tulum se caracteriza por manejar una gran variedad de este tipo de producto inmobiliario.

Renta Fija: La renta fija sin duda es de las más seguras, ya que usted puede poner una o más propiedades en renta bajo contrato formal y se garantice el bienestar de la propiedad, su manejo es más seguro que la renta vacacional y está destinado a personas que residen en la ciudad.

Terrenos: Lotes en el centro de Cancún, frente al mar, residenciales de lujo, etc. Representan una garantía a largo plazo gracias al crecimiento de la zona.

¿Qué busca desarrollar en ellos?, las opciones son múltiples, casa, edificio condominal, plaza comercial o algún hotel son sin duda excelentes ideas para capitalizar su patrimonio.

Oficinas: Tener un espacio para su negocio es fundamental, y aún más es importante considerar su ubicación. Ofrezca a sus clientes la posibilidad de llegar a usted de forma fácil, manténgase a vista de ellos y de sus posibles clientes y sea la mejor opción siempre.

Locales: Al igual que las oficinas, estar a la vista de sus clientes es fundamental, para el éxito de muchos negocios, locales pequeños o grandes con la mejor ubicación siempre.

Bodegas: La ubicación de Cancún y la Riviera Maya son clave para la infraestructura de muchas empresas. Potencializar con almacenes de distribución es una gran oportunidad de movilidad para su negocio en la zona sur del país. Otro gran nicho es la expansión de oficinas y papelería con los espacios llamados self storage. En este tipo de inversión usted podrá expandirse en estos espacios y poder distribuir y almacenar productos de movilidad rápida, o también resguardar de forma segura la papelería de su negocio.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Para
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?