Si estás pensando en rentar o vender una propiedad es importante que consideres diversos factores, todo empieza de la necesidad o inversión que quieras realizar. Si buscas un ingreso menor pero constante, lo ideal es poner en renta esta propiedad, los inmuebles que mejor resultados generan son casa, departamentos, oficinas, locales comerciales y bodegas.
Recuerda que rentar una propiedad conlleva a mantener una relación constante con la persona a la que le rentaras, o en otro caso tener una persona de alta confianza, la cual te pueda llevar la administración de renta, la cual lleve reportes y comunicación con el arrendador.
La segunda opción puede ser la venta directa de la propiedad. Tomar esta decisión no es algo sencillo puesto que normalmente el capital genera plusvalía que con el tiempo incrementa.
Esta representa un alto ingreso único que puede ser mucho mayor al que se adquirió, sin duda esta es una excelente opción para múltiples inversionistas del sector de bienes raíces, las propiedades con mejor respuesta a esta transacción son casas, departamentos y terrenos.
Sin duda Cancún es una ciudad de gran crecimiento, la cual brinda excelentes opciones de inversión inmobiliaria, ahora solo toca decidir cuál será la mejor decisión, y recuerda que en BHHS Cancun Properties, te ayudaremos a mover tu propiedad de manera profesional dentro del mercado inversor.